Si, ¡Las cápsulas somos reciclables!  ♻️

En Café Fortaleza somos conscientes de que cuidar del planeta es una misión que compartimos todos. Por ese motivo, buscamos pequeños gestos que sumen al cuidado de nuestro planeta.

Con cada una de nuestras tazas de café, queremos contribuir a que el planeta sea un lugar cada día más sostenible. Por eso, tenemos un propósito firme: reciclar y dar una segunda vida a las cápsulas de café usadas en el hogar.

Nuestro objetivo: que cada una de nuestras cápsulas llegue a cualquiera de los más de 6.500 puntos de recogida distribuidos por todo el país; ¡seguro que hay uno muy cerca de tu hogar!

Si te apetece contribuir y ayudarnos con nuestro objetivo, encuentra en nuestro apartado Reciclaje tu punto más cercano. ¡Así de fácil es sumarte al cambio!

Pero, la historia no acaba aquí. En nuestra nueva sección, conocerás el viaje de ida y vuelta de nuestras cápsulas. ¿Te gustaría descubrir más? Entonces sigue leyendo, prometemos no hacerte muchos spoilers ;)

  • ¿Sabías que, con el reciclaje de las cápsulas de aluminio, podemos crear objetos cotidianos como un bolígrafo o un portaminas? Tras separar el aluminio de los restos de café, el material se reutiliza para fabricar nuevos productos, mientras que los residuos se transforman en abono de alta calidad. Así, no solo reciclamos, sino que también alimentamos la tierra.

  • Pero, ¿Qué ocurre si en tu hogar consumís cápsulas de plástico? Tal vez no lo sabías pero, esa caja que tienes en casa o incluso la silla donde te sientas en la oficina podrían haber nacido del reciclaje de tus cápsulas de café. El plástico se tritura y se convierte en un nuevo material reciclado, mientras que el café restante sigue su propio ciclo de vida como abono.

Curioso, ¿verdad? Ahora, ya estás preparado para disfrutar de todo el sabor e intensidad de Café Fortaleza, mientras juntos aportamos un cambio al planeta.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar